ACERCA DE

cover

Adrian Loustaunau Pellat inversionista emprendedor de Loustaunau & Asociados Real Estate Investments®.

Inicio su negocio en el año 2000 solamente con 100 dlls y con la premisa que las grandes fortunas en el mundo se habían hecho en bienes raíces.

En el año 2002 fue presidente fundador de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C., (AMPI) Sección Hermosillo y apoyo la Licencia de Agente Inmobiliario del Estado de Sonora.

En el año 2006 se toma un año sabático, el cual se alargo a 5 años cerrando su negocio dejando todo atrás porque lo mas importante no es el dinero si no poder hacer lo que uno ama.

 “El poder tomarme 5 años sabáticos disfrutando sin trabajar y viajar por el mundo es una de las satisfacciones que me ha dado comenzar sin dinero mi negocio de inversiones en bienes raíces” Adrián

También aconseja a Inversionistas a optimizar su portafolio de Bienes Raíces, haciendo más productivas sus inversiones y se han ahorrado miles de dolares con sus consejos.

Creador del famoso

“Efecto multiplicador”

Poderosa herramienta en la que los inversionistas logran multiplicar sus inversiones.

Con Carlos Slim Domit  Cd de Mexico

Su misión es compartir contigo todo este aprendizaje que adquirió en muchos años y que ha ayudado a diferentes inversionistas a ser financieramente libres.