ACERCA DE

cover

Adrian Loustaunau Pellat inversionista emprendedor dueño de la empresa mas respetada de educación financiera en México y su empresa de inversiones Loustaunau & Asociados Real Estate Investments® en la que el ha logrado increíbles inversiones en bienes raices.

Después de haber tenido diferentes negocios que no satisfacían sus necesidades económicas y aspiracionales, inicio su negocio de inversiones en el año 2000 con el nombre Loustaunau & Asociados Bienes Raíces en Hermosillo, Sonora, México.

Cuando Inicio su negocio con una inversion inicial de $100 dlls, tenia el la premisa que las grandes riquezas en el mundo se habían hecho en bienes raíces.

Esta era su oportunidad de estar en un negocio millonario que al paso de los años podría generarle una riqueza y un estilo de vida para el, con una inversion inicial mínima.

Al paso del tiempo aprendido como las personas invertían su dinero en Bienes Raíces y como ganaban increíbles rendimientos con sus inversiones……….. mientras otras personas dejaban pasar las oportunidades.

Se preguntaba porque las personas no visualizaban las oportunidades:

“Era porque no sabían cómo hacerlo, no tenían el aprendizaje o conocimiento necesario”.

En el año 2006 se toma un año sabático, el cual se alargo a 5 años cerrando su negocio dejando todo atrás porque lo mas importante no es el dinero si no poder hacer lo que uno ama.

 “El poder tomarme 5 años sabáticos disfrutando sin trabajar y viajar por el mundo es una de las satisfacciones que me ha dado comenzar sin dinero mi negocio de inversiones en bienes raíces” Adrián

Es la persona con la que vas a transformar tu mentalidad y tener un nuevo contexto de lo que puedes lograr al invertir en bienes raíces con uno de los mejores inversionistas de bienes raíces del siglo 21.

Creador del famoso

“Efecto multiplicador”

Poderosa herramienta en la que los inversionistas con mínimas inversiones logran multiplicar sus inversiones sin hacer nada, solo con el paso del tiempo y obtienen increíbles resultados con sus inversiones, es lo que llamamos un verdadero inversionista de bienes raíces.

Una de las mas reciente inversion que consolido en el 2016 obtuvo un 10,000% de rendimientos.

Para este 2019 va a consolidar otra mas en un 20,000% aumentando de valor con las estrategias que implementa aplicando el “Efecto Multiplicador”. 

Ha ayudado a cientos de personas a crear riqueza en sus portafolios de bienes durante su carrera a diferentes inversionistas con sus consejos. 

En el año 2002 fue presidente fundador de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C., (AMPI) Sección Hermosillo y apoyo la Licencia de Agente Inmobiliario del Estado de Sonora.

También aconseja a Inversionistas a optimizar su portafolio de Bienes Raíces, haciendo más productivas sus inversiones.

Sus clientes se han ahorrado miles de dolares con sus consejos, evitando  errores que cometerían al invertir.

Durante su carrera en bienes raíces ha trabajado con los principales Bancos en el área de Bienes Adjudicados y Administradoras de Carteras Inmobiliarias de México que compran los paquetes de inmuebles a los bancos.

Así como en la comercialización de proyectos inmobiliarios residenciales, comerciales e industriales en diferentes ciudades de México.

Forma parte del Bestseller Pequeño Cerdo Capitalista Inversiones dale clic para conocerlo

Actualmente el se encuentra trabajando por ayudar a las personas a ser libres financieramente, en la plataforma No compro Yo invierto®  Programa de coaching y mentoreo para inversionistas emprendedores de bienes raíces, aplicando el “Efecto Multiplicador” para crear oportunidades de inversiones.

Así como en la formación de Clubes Inversionistas de Bienes Raices® en México y Latinoamerica con la certificacion de Mentores No compro Yo invierto®

Trabaja en una nueva “Starup” Uniere, para emprendedores que desean generar ingresos en bienes raíces. Espérala próximamente.

Su misión es compartir contigo todo este aprendizaje que adquirió en muchos años y que ha ayudado a diferentes inversionistas a ser financieramente libres.